LINDO DÍA DE ESQUÍ

Anoche nos quedamos en la habitación de Lucía charlando, relajados, escuchando música. Una de las chicas me hizo masajes y casi me duermo. Cuando me decidí a ir a la cama, vinieron otros amigos con unas peliculas, asi que cambie de opinión y me quedé a verlas. Nos acostamos tarde, pero hoy no tenía que trabajar.
Nos levantamos y nos fuimos a esquiar. Me prestaron esquíes, por lo que no tuve que alquilarlos.
Estaba muy frío, todos nos decían que no nos convenía salir. Pero ya estabamos dispuestas a todo!!.. Nos envolvimos con las bufandas, nos pusimos toda la ropa que encontramos y allá partimos.
Nos encontramos con un grupo de amigos de Inglaterra y Escocia que están trabajando como instructores. Salimos a las pistas todos juntos. Fue divertido.
Cuando paramos para almorzar, nos llevamos la gran de que uno de nuestros jefes nos permitió sacar el almuerzo sin tener que pagar por ello. Yo discreta elegi mi comida. Pero una de mis amigas que es la más "caradura" aprovechó y sacó papas fritas y hamburguesas para todos los que estábamos en la mesa. Asi que nos hicimos un banquete.
Lo que me gustó también del día es que estoy aprendiendo a saltar, porque tengo a mis amigos instructores que me explican cómo hacerlo. Esos chicos tienen la suerte de esquiar en Alemania, Francia, Austria, Suiza! Son re agradables, siempre de buen humor. Uno de ellos, se fue la semana pasada y volvió hace unos días porque la pasa mejor acá. Por ahí es difícil entender su inglés, porque hablan más cerrado que los "americanos", pero en fin, nos comprendemos bastante bien.

2 comentarios:

elik dijo...

he aquí mi paradero!!! TE QUIERO!!!

p/d: y aflojale al "ofuscamiento"! jaja

Madeleine dijo...

jaaaajjaja.. me siento mejor... mucho mejor! te quieroo