UN POQUITO ANSIOSA
Ayer el trabajo en el club fue muy bueno porque se vendió mucha comida y además el menú que ofrecimos fue muy variado. Fue un éxito! Me dio gracia porque en un momento estaba charlando con mis compañeros y les pregunté cuándo cumplían años y ellos me contestaron pero ninguno me preguntó a mi!! Entonces ahí les dije:
"que poco les interso, no?"' y se rieron y se disculparon.
Terminé a las 6 y me quedé dando unas vueltas por el patio de comidas y después me fui a casa. Tenía ganas de hacer algo... así como salir. Pero no conseguí a nadie y las chicas estaban cansadas asi que nos quedamos en pijamas, con las computadoras. Yo estaba buscando un pasaje que necesitamos, la web no funcionaba muy bien. Me empecé a ofuscar, porque por desgracia mi cabeza no deja de trabajar y quiere conseguir lo que busca de la manera más rápida posible. Ahí entré en conflicto, porque siempre me pasa que no considero las circunstancias que me rodean y que pueden modificar mis planes. A todo esto, mi amiga dormía y más me odie por ser como soy. Entonces me crucé a la habitación de una chica de Bs As a la que podría considerar mi hermana mas grande, y me meti con ella en la cama y charlamos un rato y me tranquilicé. Lo que sucedió es que se mezclaron la ansiedad y el aburrimiento o la frustación de no poder hacer algo divertido.
Hoy fui a trabajar y no estaba muy animada, pero la pasé bien. Sin decirme porqué me mandaron a casa temprano y pusieron a una amiga en mi lugar para que cumpla mi horario.
Asique me fui sin preguntar nada tampoco, porque esta semana voy a trabajar un día más y puede que por eso me hayan acortado el horario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida...esa anisedad!! "Relax, take it easy!!!"...
Ya lo conseguiras, pero no de ese modo...no no.
Tranqui, para todo hay solucion.
Besos para ambas, las quiero!!!

Madeleine dijo...

SI AMIGA! YA ESTOY TRANQUI.. JAJA...GRAX! UN BESOOO