MISS ARGENTINA
Hoy empecé el día con energía. Me tocó trabajar a las 9 en el patio de comidas. Hubo un buen número de personas, que a la hora del almuerzo se amontonó haciendo cola en las cajas registradoras. En eso, apareció el presidente del hotel a comprar un "hot dog" y me preguntó cuándo me iba y me felicitó, también en nombre de mis compañeros, por el buen desempeño que alcanzamos.
Después un señor se acercó llamandome miss argentina, me causó mucha gracia. También conversé pero esta vez en español con gente de Perú y de Cuba.
Por suerte me dejaron libre a las 3, asi que pude alquilar mis esquies y dar unas vueltas hasta las 4, porque cerraron todas las pistas y sólo dejaron la del ski nocturno.
Nos tiramos un par de veces, pero el clima no ayudó demasiado, porque a pesar de la hermosa nieve que había, el frío que se siente al subir en las aerosillas provoca ganas de llorar. Lo que pasa es que nos divertimos tanto, que siempre queremos tirarnos unas vez más. Igual hoy, renunciamos cerca de las 7.
De ahí me fui con Meli a Fabyans a comer: pedí un sandwich de pollo con frutos rojos y nueces. Exquisito. De postre: manzana tibia con helado de vainilla y granola. Me puso contenta la idea de poder trabajar de noche allí la semanas próximas que van a estar llenas de gente. De esa manera voy a poder recolectar alguito de dinero, porque hoy la suma que me pagaron por lo trabajado la semana pasada fue triste. Después de llenarnos las panzas, fuimos a casa. Llegué y llame a mi padres porque es su aniversario de casados. Veintiocho años no es cualquier cosa!! Solamente hable con mamu porque Julio estaba de joda por ahí. Que buena celebración, no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida miss...esta buena la idea de que tengas algo extra de otro ingreso, pero no te recarges xq podes terminar saturada!! si es una buena idea, mas vale en mano!
Las quiero mucho!!!
Besosss