DETRAS DE TODO SOY LA MISMA MUJER

Y si! porque antes de ayer estaba preocupada porque hoy tenía que trabajar sola y me asustaba la idea de tener que cocinar y que me saliera mal. Pero, como era de esperar, no tuve ningún inconveniente porque sólo me tocó preparar una ensalada que quedó bastante linda y supongo que gustosa también.
Después, me puse a pensar en lo poco saludable que es la comida de este país, y eso me generó ansiedad y me tomé dos tazas de chocolate. Ay!!! que voy a hacer con esta cabeza!!! Cuando llegó la hora de cenar me sentía tan satisfecha que no comí nada, pero me preparé un sandwich para más tarde... Lo peor fue que me perdí de probar una ''costeleta de cerdo". Y se parecía bastante a las nuestras!
Para terminar de confirmar mi hipótesis, me está dando vueltas en la cabeza el tema de las vacaciones, asi que no veo la hora de sacarme ese asunto de encima!!! pero se que ya lo vamos a solucionar.

0 comentarios: