SOÑAR NO SALE CARO
Hoy me levanté con un escenario magnífico que se percibía desde la ventana: nevaba mucho y fuerte. Todos los árboles tenías las copas repletas de hielo.
Continuó durante toda la mañana y parte de la tarde. Quienes se ofuscaron un poco fueron los esquiadores porque las pistas estaban tan cargadas que se les hacía dificil transitar por ellas sin quedar estancados.
Yo trabajé en el club, me levanté con pocas ganas de ir porque venía de dos días libres... pero no me quedó otra que poner buena cara y salir al mundo!
Estuvo bastante tranquilo, asi que aproveché para limpiar bien todo, aunque siempre está todo impecable.
En un momento algunos de los hombres que allí trabajan, se motivaron con la idea de tirarme bolas de nieve... adentro de la cocina!
Por suerte las esquivé y con tanta suerte que las pude agarrar y se las metí a ellos por la espalda! para que aprendan!!
Después fui a cenar al hotel y de allí al sport club a jugar squash y correr un rato.
Pero lo mejor del día fue que me metí en la web a buscar destinos para nuestras vacaciones y las playas que vi son divinas. También averigué por alquiler de autos y hoteles... que lindo que es soñar despierto.. Porque no creo que quede en mas que eso.
Igual queremos pasar una semana en algún lindo lugar antes de regresar, asi que no queda más que hacer algunos números y reservar.

0 comentarios: