DISFRUTANDO EL DIA
Anoche la fiesta se arruinó cuando nos enteramos que los oficiales de seguridad no nos daban permiso. Como era de suponer, vinieron a la casa a inspeccionar como estaba todo por acá. Adelantandonos, echamos a todos los intrusos para no tener problemas. Aun así nos repitieron que no podemos hacer fiestas después de las once y que corremos el riesgo de perder el alojamiento y el trabajo. Qué desastre sería perder tantos empleados de una sola vez!!
De todos modos, para que la situación no pase a mayores, optamos por acatar el reglamento y todo quedó en nada.
Algunas de las chicas nos pusimos en pijamas y bailamos un rato hasta que nos agarró sueño.
Esta mañana me desperté y se veía por la ventana que llovía y había viento. Asi que pensé que no estaría bueno ir a esquiar.
Nos levantamos cerca del mediodía y con hambre, preparadas para ir a almorzar. Yo aproveché para lavar ropa que necesito para trabajar mañana.
El tema de la mesa fue el despropósito de cancelarnos la reunión anoche, porque en definitiva no hacíamos nada grave ni nada que molestase a los vecinos. En eso una de las chicas va a hablar con el director del albergue para aclarar la situación, y no sólo que cumplió su propósito, sino que además consiguió que nos lleven a Littleton de compras.
Asi que allá fuimos cerca de las 2 y regresamos a las 5.3Q!!... no hicimos gran cosa, pero yo necesitaba abastecerme de algunos productos y de paso, cambiar de aire hace bien.
Por último, después de la cena nos dividimos en equipos para jugar al volley en el club... el mío ganó!!

0 comentarios: