ENERGIA POSITIVA
Ayer me levanté con un poco de dolor de garganta. Cuando llegué a mi trabajo les comenté a mis compañeros. Susan me dio un té que actúa como anticuerpo y John me puso las manos en el cuello y haciendo algunos movimientos con las manos, utilizó su energía para sacarme el dolor. Suena gracioso, no? La cuestión es que después me sentí mejor.
Estuvimos hablando de cómo me van a extrañar! re dulces!. Además Jeniffer que es otra manager del club, nos dio la tarjeta del "golden moment" por ser empleados de confianza y estar de buen humor y siempre disponibles cuando nos necesitan. Fue un pequeño y grato reconocimiento por nuestra labor.
Salí de trabajar y me sentía agotada, asi que me fui a casa, me puse mi pijama y en lugar de ir a cenar me quedé en la cama. Meli me preparó un sandwich y me lo trajo después.
En eso, vino Chris que es un amigo del grupo y nos quedamos charlando hasta que se fue con mi amiga Renata.
Con el resto de las chicas fuimos a hacer un poco de gimnasia y mientras tanto miramos un poco de football americano. Anoche se jugó un partido entre dos importantes rivales, Los Giants de Nueva York y Los Patriots de New England ( de esta zona).
Las dos estábamos con sueño pero igual empezamos a ver la peli "Rebeldes sin causa", hasta que nos dormimos.
Hoy amanecimos a las once, las dos congestionadas y con pocas ganas de levantarnos pero como estaba soleado, nos motivamos para ir a esquiar. Primero fuimos al hotel a almorzar. Comí unos ricos tacos. De ahí nos aventuramos a la montaña. El día estaba espectacular, pero como el area de skí cierra a las 4 no tuvimos demasiado tiempo para recorres muchas pistas. De todos modos disfrutamos mucho la tarde. Además no estuvimos solas porque nos encontramos con muchos amigos y esquiamos juntos. Qué lindo que es estar libre, sin horarios, ni obligaciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Positivasss!!! todo muy bien!!!
Barbaro! barbaro!
sin mas que decir..."desde aca abajo" pinipon! jajaja
kissss....

Madeleine dijo...

JAJA... kisses desde arriba supongo!