SÁBADO
Hoy trabajé en el club hasta tarde. Hubo mucha gente, asi que estuve entretenida, aunque por momentos no había mucho por hacer entonces me dedicaba a probar distintos tipos de comida...
Los fines de semana, trabajo junto a una mujer que se llama Susan. Es vegetariana y fiel a las hierbas. Típica que conoce todos los efectos que pueden producir en el organismo. Por ese camino también circula John el cheff. Asi que cuando se juntan hablan de cosas bastante exóticas para mí, que suelo ser bastante escéptica. Por ejemplo tocaron el tema de los centros energéticos que las personas tenemos en el cuerpo. Yo me siento desinteresada totalmente y como ellos se apasionan charlando, ni se dan cuenta que estoy dando vueltas por ahí. Tal es así que John me pidió que me preparara mi almuerzo y cuando estamos nosotros dos solos, siempre se ofrece a hacerlo por mi.
Hoy que cerraba a las 6, tuve que dejar las sopas y los hot dogs hasta las 5. Después vacié y lavé todas las fuentes, los containers de café, limpie el piso, conté mi dinero y finalmente desaparecí.
Me dijo Meli que hoy quiso entrar a verme junto con las chicas brasileras y justo mi jefe estaba en la puerta y les prohibió la entrada porque es exclusivo para los miembros. Que absurdo sabiendo que venían a hablar conmigo. Pero quien sí pudo entrar a saludarme sin que nadie la frene, fue Nikkie una chica de 14 años que me hospedó en su casa la noche anterior a viajar a Boston. Me puso contenta verla.
Cerca de las 8, con algunas de las chicas decidimos ir a comer unos ricos nachos a Fabyan's, como para hacer algo diferente y así celebrar la noche del sábado.

0 comentarios: