SITUACIONES CONFUSAS
Hoy cerca del mediodía se levantó una tremenda tormenta de nieve acompañada de un fuerte viento... pero tipo ciclón!
Asi que no hubo mucha gente esquiando y por ello en cuanto a lo laboral el dia fue bastante tranquilo.
No sé que les pasa a los hombres que trabajan en la cocina: hoy se la pasaron tirando piropos. Están al "salto por un bizcocho" los " viejos verdes". Por ahí es gracioso y a veces resulta medio incómodo.
Hoy me pagaron las últimas dos semanas y la verdad que fue triste la suma de dinero que recibí. Antes de viajar no sabía que iba a ser de este modo. Igual me alcanza para hacer todo lo que quiero, pero ahora que tengo planes de vacacionar en Miami antes de regresar, creo que me voy a tener que poner a ahorrar un poco.
La comida de la cena estuvo buena. Comi una ensaladota con pollo. Después fui con Meli al kiosco del hotel donde trabaja Lucía, y nos regaló un helado batido. Muy bueno.
Recibí llamadas telefónicas que me alegraron, pero por otra parte estoy con algo que me da vueltas en la cabeza. Me preocupa pensar que el chico con el que fui a cenar anoche imagine que tengo alguna intención de llegar a algo más con él. Capaz lo tendría que haber pensado antes. Ahora tengo que tratar de manejar la situación de la mejor manera posible para no generar confusiones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, amiga...que te puedo decir: los hombre son asi, les encanta enteder lo que a ellos les conviene. Pero si vos le aclaras, "amigo, hasta aca se delimita nuestra amistad", me parece que esta bien.
Haga frente a esas situaciones como lo venis haciendo!!! ja.
Te deseo suerte...
Las quiero mucho!!!
Besossss