ALGO DIFERENTE
Hoy me pasé el día junto a mi cheff compañero John, contando todos los alimentos y los utensillos que tenemos en el club para informar luego a los contadores.
Se hizo larga la tarea y tediosa al final, porque hay que tener en cuenta un montón de cosas y ya al último las neuronas no funcionaban bien.
Para colmo estuve molesta al principio porque anoche se hizo una fiesta y algunas cosas quedaron en la cocina. Y con respecto a ello me enfadé bastante, porque me sentí "invadida". Capaz suena absurdo pero Renata y yo siempre mantenemos todo impecable, y es injusto que utilicen las instalaciones sin al menos dejarlas en el mismo estado en que las encontraron.
Traté de hablar con mi jefe acerca de ello pero después no me animé a decirle todo lo que pensaba por temor a que me trate mal. No quiero pasar mas disgustos con él.
Lo feo fue que me descargué con Aidan, que es el manager del club, pero el no estuvo involucrado y no se merecía escuchar mi discurso.
Igual se me pasó la rabia rápido, porque después acomodé un poco y dejé el resto para que lo recoja quien corresponda.
Algo bueno que sucedió fue que mi amigo Ben, me fue a buscar para invitarme a cenar. Asi que me pasó a buscar por casa mas tarde y nos fuimos a Littleton a un restaurante italiano. Comi ravioles y estaban deliciosos.
La pasé bárbaro. Charlamos un montón... acerca de USA, de mi Argentina, en fin de nuestras vidas. Me gusta estar con el porque es re atento y además inteligente.
Por úlitmo pasamos por Donkin Donuts, que es una franquicia de café y donas re conocida, a comprar unos capuccinos para tomar en el camino de regreso a casa.

0 comentarios: