GRACIAS A LA LLUVIA

Anoche no dormi bien, me desperté varias veces... supongo que no tenía suficiente sueño o mi cerebero no dejaba de funcionar.
Esta mañana me desperté con mucha lluvia y un fuerte viento, que me hizo pensar que se volaba la casa.
Hoy me tocaba trabajar en el club y cuando llegué me encontré con agua en la cocian y en otras partes, porque se estaba filtrando desde el suelo.
Como no cesaba el temporal, no esperábamos cliente alguno. Entonces mi jefe me envió a casa temprano ya que no tenía nada que hacer.
Para mi estuvo bien, porque aproveche para descansar. Hacía mucho tiempo que no almorzaba y cenaba en el hotel. La comida estuvio buena pero además me encontré con muchos amigos que no veía desde días atrás.
También pude lavar ropa y hasta logré ir al sport club a correr un rato con la Meli. Cuando llegamos a casa nos encontramos con una fiesta.
Al principio estábamos en ronda y después pusimos música y nos dispusimos a bailar. Los ingleses fueron los personajes de la noche porque uno de ellos, Aaron se va mañana a Suecia a trabajar, asi que le hicimos la despedida.
En medio de la reunión apareció un oficial de seguridad a advertirnos que nos portáramos bien porque de lo contrario los vecinos podrían llamar a la policía. Todo estuvo tranquilo, asi que no corrimos ningún riesgo, pero lo que hay que rescatar es que el guardia fue muy amable en dejarnos continuar la fiesta, porque cualquier otro nos hubiese echado en el mismo instante en que ingresaba a la casa.



0 comentarios: