UN DÍA COMO HOY
Estuve trabajando toda la mañana para dejar las heladeras limpias. El resultado fue muy bueno. Mi jefe lo vio y me felicitó.
Ahora en el menú ofrecemos cheese cake. Asi que ayer me encontré con un hermoso pastel y una salsa de frutillas para cubrirlo. Meli llamó para avisarme que no iba a pasar a verme cuadno saliera de trabajar porque tenía sueño, pero cuando le dije que podía venir a comer un poco de la torta, no lo dudó y en unos segundos apareció por la cocina. Astuta la niña!
Cuando salí de trabajar me fui al hotel a lavar ropa y me quedé con mi amiga Lucía en el local donde trabaja. Como estaba cansada la ayudé a cerrar la caja. Y me vino bien, porque entre una cosa y otra me olvidé de ir a cenar, entonces ella me regaló un sandwich que tenía para vender allí.
Más tarde, pasé por el sport club y me puse a jugar "racketball" y a pelotear con una de volley. Como para no perder la costumbre!
Después me fui a casa, me reuní con las chicas, charlamo un poco y después me crucé a la habitación de Lu, donde había más gente y me acosté tarde de nuevo. Pero la pasé bien!
Estuvimos hablando de todas las cosas que aprendimos, y todo lo que nos llevamos con nosotros. Por ejemplo, lo referido a las relaciones laborales, a las costumbres de otras países, y ni hace falta mencionar el idioma que se va perfeccionando.

0 comentarios: