VIERNES DE SORPRESAS
Hoy el dia parecia tranquilo y de repente un grupo de veinte personas irrumpió para almorzar. Por suerte recibi ayuda de los cocineros del edificio de al lado, que me permitió cumplir con los pedidos a tiempo y en forma.
Después apareció Chris, que es un chico que trabajaba conmigo en el club en la época de navidad, y se ofreció a llevarme a dar una vuelta en moto de nieve. Al principio le dije que me iba a quedar a intentar a practicar snowboard a la noche.Pero después cambié de opinión porque me di cuenta que realmente queria aprovechar para hacer el recorrido. Pensé que me iba a volver a Argenitna sin poder hacerlo. La verdad que me alegré mucho!! Anduvimos al costado de la ruta y también nos metimos entre bosques, pasamos por puentes y cruzamos arroyitos.
Lo mejor fue que igualmente tuve tiempo de volver al ski area y poder andar en snowboard. Fue dificil. Me puse nerviosa. Quise renunciar, pero seguí un poco mas y paré finalmente para ir a cenar. Necesito practicar más.
Otra cosa buena del dia fue que recbí mi pago de la semana anterior y me sentí conforme con él.
Y otra coas, fue que estuve con mi jefe trabajando y la verdad que me agradó porque estuvo re amable... como nunca!
Muchas sorpresas para un mismo dia, no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un dia parecido a un huevito kinder no?? jajaja
que bueno, sobre todo lo del jefe =)
que lindo snowboard (asi es? no importa!) me encanatria aprender; ya te va a salir al igual que cuando comenzaste con los esqui...practica!!
bsos para ambas!!!! las quiero!

Madeleine dijo...

eu tambien te quiero!!! me tendria que quedar mas tiempo para poder practicar!!! no? jjajjaja